Extensión de pestañas

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Son uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente.
Este tratamiento estético te permite lucir una mirada radiante, incluso recién levantada de la cama, y sin maquillaje.

¿Qué debemos saber?
Las extensiones de pestañas no dañan tu pestaña natural.”Siempre que se ponga la extensión correctamente no habrá ningún problema.
La sobrecarga es una parte muy importante a controlar en nuestro trabajo, a todas nos encantaría que nuestras pestañas fueran más largas, más espesas, pero no todas debemos usar el mismo tipo de pestañas, porque depende de la propia naturaleza de la pestaña por su grosor y espesor, nosotros valoramos y escogemos cuál es el tipo de pestaña que aplicaremos a cada clienta.

Cuidados y duración
Las extensiones de pestañas suelen durar entre 3 y 4 semanas. Si te han gustado y quieres continuar luciendo esa mirada sexy, tendrás que acudir cada mes al mantenimiento. Así te iremos reponiendo las que se van cayendo. Si no quieres repetir, simplemente deja que se caigan y vuelve a usar tu máscara de pestañas habitual.
Las Extensión de pestañas no requieren cuidados especiales, salvo no mojarlas durante 24 horas, tampoco deben de estar en contacto con vapores, sauna o aceites, porque corren el riesgo que se caigan. También es importante saber que no debes usar máscara de pestañas y tampoco desmaquillante de ojos, sobre todo si contiene aceites, porque dañarían las extensiones.

Scroll al inicio